PGR sigue proceso contra Díez, pese a “siembra” de arma (Documento)
El Agente del Ministerio Público consideró que debe esperar hasta que exista sentencia firme en el juicio que se sigue contra los agentes de la PGR, quienes sembraron el arma en el auto del abogado.
siembra

La Procuraduría General de la República continúa con el proceso contra el abogado Paulo Díez, por presunta portación de arma, pese a que demostró que agentes de la PGR fueron quienes le sembraron la pistola dentro de su auto, en septiembre pasado.

En un comunicado, el abogado expuso que solicitó que se revocara de inmediato la libertad provisional bajo caución por la averiguación previa que llevó a su detención, luego de que se descubriera un arma en su vehículo.

La agente del Ministerio Público refirió que la siembra del arma “es solo un indicio” y no es “determinante” para concluir la indagatoria.

Ante esta situación, Díez le envió una carta a la procuradora Arely Gómez, donde le pregunta por qué se niega a investigar el “esquema criminal” por medio del cual se operó su detención, en medio del conflicto que tiene con OHL.

Aquí la carta:

Comunicado Paulo Díez



Temas relacionados:
PGR
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. portadaPGR siembra pistola a abogado de Infraiber en disputa con OHL (video)
    septiembre 14, 2015 4:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]