“México necesita medios serios y responsables”: Calderón
El presidente pidió a las empresas de medios honrar sus códigos de ética y entender que la única manera en que se puede obtener una decisión de cualquier instancia de gobierno, es a través del cumplimiento de la ley.
El presidente firmó el decreto de la Ley Federal Anticorrupción en Contrataciones Públicas. (Foto: Notimex)

El presidente Felipe Calderón señaló que México necesita medios de comunicación “serios y responsables” que puedan señalar a quienes actúan contra el país y que no vendan información.

“México también requiere medios de comunicación fuertes, independientes, que investiguen con seriedad y responsabilidad y que señalen con claridad a quienes actúan, desde el gobierno o la sociedad, contra México”, puntualizó el mandatario.

Durante la firma del decreto de la Ley Federal Anticorrupción en Licitaciones Públicas, Calderón Hinojosa indicó que el país necesita “medios que tampoco generen actos equivalentes de corrupción donde la verdad de la información esté, también, sujeta a transacción económica”, insistió.

Calderón agregó que se requieren medios de comunicación que no incurran en actos de corrupción, así como empresas que honren sus códigos de ética.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Felipe Calderón
Medios


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]