Francisco Gil Díaz deja la presidencia de Telefónica; llega Carlos Morales Paulín
Gil Díaz quedará como Consejero Presidente no Ejecutivo y miembro del Consejo de Administración y representará a la compañía.
(Foto:Cuartoscuro)

La operadora de telecomunicaciones Telefónica México anunció la salida de Francisco Gil Díaz como su presidente ejecutivo y nombró a Carlos Morales Paulín como su sustituto.

Gil Díaz quedará como Consejero Presidente no Ejecutivo y miembro del Consejo de Administración y representará a la compañía ante organismos públicos, autoridades e instituciones de ámbito nacional e internacional.

Por su parte, Morales Paulín lleva 10 años trabajando en la compañía y se ha desempeñado como Vicepresidente de Consumo, Vicepresidente de Operaciones en Telefónica Brasil, Director de Marketing en Telefónica España.

De acuerdo con una comunicación oficial, Gil Díaz dejó una base más de 26 millones de clientes a nivel nacional y ha sido impulsor de “importantes cambios en beneficio y desarrollo del sector de las telecomunicaciones”.

Telefónica está presente en 21 países del mundo y cuenta 322 millones de accesos, con una fuerte presencia en España, América Latina y Europa.

En su reporte financiero trimestral, dio a conocer que los accesos de Telefónica México ascendieron a 27 millones y aumentaron 12% respecto de marzo del 2015.

[email protected] Morales Nuevo Presidente Ejecutivo







    Contenido Relacionado


  1. Televisa y Megacable deben suprimir práctica monopólica: IFT
    Junio 2, 2016 9:44 pm
  2. Red 4G sumará 40 millones de usuarios en México: SCT
    Mayo 30, 2016 9:48 am
  3. IFT aprueba multiprogramación para 2 concesionarios de tv
    Mayo 20, 2016 7:39 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]