Estudiantes de UVM y policías se enfrentan por supuestos arrancones en la Roma (Video)
Al menos un joven y un policía resultaron heridos luego de la riña ocurrida en la calle de Mérida; dos alumnos fueron detenidos.
(Foto: Facebook/Celeste Diaz).

Estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM) y policías de la Ciudad de México se enfrentaron la tarde de este jueves en la colonia Roma; al menos dos jóvenes fueron detenidos.

Cerca de las 13:00 horas, agentes de la Unidad de Protección Ciudadana acudieron a la calle de Mérida, entre Puebla y Durango, tras recibir una denuncia sobre jóvenes que supuestamente realizaban arrancones, de acuerdo con el diario Reforma.

El operativo derivó en un enfrentamiento que dejó como saldo un policía y un joven herido, así como dos alumnos detenidos.

(Fotos: Facebook/Celeste Diaz).

Algunos estudiantes de la UVM denunciaron en redes sociales que los arrancones que habrían motivado el operativo no se realizaron.







    Contenido Relacionado


  1. Chiapas: muere hombre atropellado en “arrancones” patrocinados por un partido (video)
    Abril 20, 2015 2:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]