Rayados no responden a críticas de Tigres y Veracruz (Video)
La directiva del Monterrey manifestó su apego a lo dispuesto por la Comisión Disciplinaria de la FMF que reculó en el veto de un partido impuesto al Estadio BBVA.
(Foto: Twitter @InvictosSomos)

Ante las críticas vertidas por los clubes Tigres y Veracruz sobre la modificación de la Comisión Disciplinaria de la FMF al castigo impuesto al Estadio BBVA, tras los hechos violentos suscitados durante el “Clásico” regio en la pasada Liguilla,  la directiva del Monterrey simplemente se abstuvo de hacer algún comentario.

A través de un comunicado, el club regiomontano indicó que “reiteramos nuestro apego y respeto al cumplimiento de los Estatutos y Reglamentos que nos rigen como una institución afiliada a la Federación Mexicana de Futbol.

“Respetamos los comentarios del Club Tigres y del Club Veracruz sobre la resolución de la Comisión de Apelaciones. Conforme a nuestros códigos y por el respeto que nos merecen estas instituciones, no vertiremos opinión alguna sobre los mismos”, se indicó.

La Comisión Disciplinaria de la FMF había sancionado al inmueble de los Rayados con un partido de veto por los hechos violentos efectuados en la pasada Liguilla; sin embargo, se anunció un cambio en la sanción y se determinó que los argumentos del Monterrey demuestran que no fue su responsabilidad, por lo cual todo quedó en una multa económica y un aviso de veto.

Ante esa situación, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, y Fidel Kuri, dueño del Veracruz, manifestaron su molestia por la determinación, pero los Rayados simplemente prefirieron mantenerse sin reacción alguna.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Monterrey




    Contenido Relacionado


  1. Abre Comisión Disciplinaria investigación por la bronca en Monterrey (Video)
    Mayo 15, 2017 1:23 pm
  2. Liga MX: Liquida Gignac con dos zarpazos más al Monterrey (Video)
    Mayo 13, 2017 9:46 pm
  3. Liga MX: Dejan Gignac y Dueñas malheridos a Rayados (Video)
    Mayo 10, 2017 9:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]