Google arrebata a Apple el primer lugar de marcas globales
La firma Millward Brown dio a conocer su ranking BrandZ de las 100 marcas globales más valiosas 2016, donde no aparece ninguna marca mexicana.
marcas_globales

El gigante de internet, Google se consolidó como la marca más valiosa del mundo, por encima de Apple y Microsoft.

De acuerdo al ranking BrandZ de las 100 marcas globales más valiosas 2016 de la firma Millward Brown, la empresa Coca-Cola salió del top ten al pasar del octavo al treceavo lugar pese a ser la marca de refrescos es la más consumida en el mundo pero, tanto su contribución de marca y valor monetario no fueron suficientes para mantenerse en el top 10.

Marcas de años como Coca Cola y Marlboro salieron de las primeras diez para dar paso a las empresas tecnológicas Facebook y Amazon.

La red social sube siete lugares y tiene un incremento de 44% en su valor de marca que se traduce en 102,551 millones de dólares, mientras que Amazon también asciende siete posiciones y avanza 59%, con un valor de marca de 98,988 millones.

BZ Global 2016 Report



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. pizzaDomino´s busca repartir nuevos productos; va por más consumidores
    junio 8, 2016 10:22 am
  2. Gobierno de EU interpone, ante Corte Federal, demanda contra VolkswagenVolkswagen recibe aprobación para reparar 1.1 millones de autos
    junio 8, 2016 8:01 am
  3. Precio_Gasolina-2_2Crean programa para que gasolineras operen con marca propia
    junio 5, 2016 4:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.