Google arrebata a Apple el primer lugar de marcas globales
La firma Millward Brown dio a conocer su ranking BrandZ de las 100 marcas globales más valiosas 2016, donde no aparece ninguna marca mexicana.

El gigante de internet, Google se consolidó como la marca más valiosa del mundo, por encima de Apple y Microsoft.

De acuerdo al ranking BrandZ de las 100 marcas globales más valiosas 2016 de la firma Millward Brown, la empresa Coca-Cola salió del top ten al pasar del octavo al treceavo lugar pese a ser la marca de refrescos es la más consumida en el mundo pero, tanto su contribución de marca y valor monetario no fueron suficientes para mantenerse en el top 10.

Marcas de años como Coca Cola y Marlboro salieron de las primeras diez para dar paso a las empresas tecnológicas Facebook y Amazon.

La red social sube siete lugares y tiene un incremento de 44% en su valor de marca que se traduce en 102,551 millones de dólares, mientras que Amazon también asciende siete posiciones y avanza 59%, con un valor de marca de 98,988 millones.

BZ Global 2016 Report



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. Domino´s busca repartir nuevos productos; va por más consumidores
    Junio 8, 2016 10:22 am
  2. Volkswagen recibe aprobación para reparar 1.1 millones de autos
    Junio 8, 2016 8:01 am
  3. Crean programa para que gasolineras operen con marca propia
    Junio 5, 2016 4:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]