Espacios Mórbidos: el teatro invade el Hostal Regina
El Hostal Regina es invadido por diversas historias que serán contadas en cada uno de sus rincones.

El Hostal Regina es invadido por diversas historias que serán contadas, en cada uno de sus rincones, cuartos, baños y los diversos espacios del hostal, que serán usados como escenario para 38 obras.

Del 7 de junio al 30 de julio habrá funciones los miércoles y jueves a las 20:30 horas; viernes y sábados a las 21:00 horas; y domingos a las 18:00 y 20:00 horas.

A diferencia de Microteatro y Teatro en Corto las obras tienen una duración máxima de hora y media y mínima de 15 minutos.

El Hostal Regina está ubicado en el Centro Histórico de Ciudad de México en la Calle 5 de febrero #53, esquina con Regina.

La programación la conforman 38 montajes, liderados por intérpretes como Carlos Valencia, Betzabe Jara, Omar Medina, Agustín Meza, Mario Alberto Monroy, Aarón Hernández Farfán, Carlos Talancón, Gabriela Orsen, Evangelina Martínez, Eugenio Bartilotti, Lisi Esnaurrízar, entre otros.

Gabriela Orsen, creadora de la iniciativa Invasión Espacios Mórbidos, es egresada de la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA.

“Para este proyecto se han conjuntado los esfuerzos de unas 140 personas, entre actores, directores, productores y personal técnico. Entre los temas que abordan las obras se encuentran: las relaciones de pareja, la infidelidad, el amor a través del tiempo, historias de mujeres, la soledad y niños en situación de calle. En este último caso, se presentará una obra dirigida por Laura Uribe, quien integra como actores, precisamente a chicos en esa circunstancia”, expuso.



Temas relacionados:
Cultura


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]