Consideró Ryan Lochte el suicidio, tras escándalo de Río 2016 (Video)
El nadador, 12 veces medallista olímpico, intentará formar parte del equipo estadounidense para Tokio 2020; nace su primogénito Caiden Zane Lochte.
(Foto: Twitter @MeridianoTV)

El nadador estadounidense Ryan Lochte dijo este jueves que consideró suicidarse tras el escándalo que provocó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuando denunció a las autoridades un falso asalto.

“Después de Río, probablemente fui la persona más odiada en el mundo“, dijo Lochte a ESPN.com. “Hubo un par de momentos en los que estaba llorando, pensando: ‘si me voy a la cama y nunca me despierto, bien'”.

Cuestionado si eso significaba que pensaba matarse, Lochte asintió y añadió: “Estaba a punto de colgar toda mi vida”.

Lochte y dos compañeros del equipo de natación estadounidenses denunciaron haber sido asaltados a punta de pistola en una estación de gasolina en Río de Janeiro, durante la realización de los Juegos Olímpicos. 

La policía brasileña realizó una investigación y al revisar las cintas de vigilancia determinó que el grupo de nadadores estadounidenses había fabricado en gran medida la historia, las autoridades brasileñas estaban furiosas y se provocó un conflicto diplomático.

Lochte fue suspendido por 10 meses, una sanción que termina el 30 de junio, además perdió millonarios patrocinios de marcas tan importantes como Speedo.

Sin embargo, durante su suspensión compitió en un encuentro por fuera de la USA Swimming y dice que intentará formar parte del equipo estadounidense para Tokio 2020. El 12 veces medallista olímpico cumplirá 36 años durante la cita asiática.

Nace el primogénito de Lochte

Ryan Lochte y su prometida Kayla Rae Reid se convirtieron este jueves en los orgulloso padres de un niño, Caiden Zane Lochte.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Rio 2016




    Contenido Relacionado


  1. Arrestan a hombres que se manifestaron contra Ryan Lochte en programa de TV (Video)
    Septiembre 13, 2016 8:11 pm
  2. Speedo retira patrocinio a Ryan Lochte por robo inventado en Río 2016
    Agosto 22, 2016 3:36 pm
  3. Todo fue mentira… nadador Ryan Lochte inventó robo en Río 2016: Policía
    Agosto 18, 2016 6:09 pm
  4. Agnel repite dosis a Lochte en natación
    Julio 30, 2012 2:41 pm
  5. Lochte gana oro en 400 combinados y Phelps no alcanza medalla
    Julio 28, 2012 2:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]