Representantes de candidatos definirán las reglas para el segundo debate
El IFE publica los aspectos generales del debate del 10 de junio, las reglas las acordará el Consejo General con la opinión de los representantes de los distintos partidos políticos
El segundo debate tendrá también una duración de 120 minutos. (Foto: Notimex)

El Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) publicó un acuerdo en el que se mencionan los aspectos generales que tendrá el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, a celebrarse el próximo 10 de junio en Guadalajara, Jalisco.

En el documento publicado en el Diario Oficial de la Federación, se detalla que el segundo encuentro entre los aspirantes presidenciables se llevará a cabo el domingo 10 de junio, a las 20:00 horas en las instalaciones de la Expo Guadalajara.

El debate tendrá una duración de 120 minutos y las reglas para la organización del mismo las determinará el Consejo General, con las opiniones de los representantes de los candidatos.

El acuerdo también se notificará a los abanderados de los distintos partidos y para efectos de transmisión del debate a la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, y a la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México. (Notimex)



Temas relacionados:
Debates
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com