Realizan primera #AsambleaYoSoy132
EPN ‘planta’ de nuevo a la Ibero y Josefina pospone
2012/05/28
2014/06/13
2013/04/11
   
El priista habra reprogramado su participación en el foro convocado por la universidad para el próximo 11 de mayo, pero de nuevo canceló; la panista, a su vez, reprogramó
Por distintas razones, Josefina Vázquez Mota, del PAN, y Enrique Peña Nieto, del PRI, no cumplieron con su cita con la Ibero. Fotos: Cuartoscuro (archivo).

El candidato del PRI-PVEM a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, canceló por segunda vez, en menos de un mes, su participación en un foro con la comunidad estudiantil de la Universidad Iberoamericana.

Apenas este lunes el priista, en distintas entrevista con medios, aclaró que sólo acudiría a los debates del IFE, y que quizá asistiría a otros foros siempre que no fueran juntos los candidatos

La institución también informó que la aspirante presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, aplazó su presentación en el mismo espacio para el próximo lunes 4 de junio, a punto de concluir el periodo escolar y cuando ya casi no asisten estudiantes.

A través de un comunicado, la Ibero recordó que Peña Nieto participaría este viernes 11 de mayo en el encuentro “Buen ciudadano Ibero”, luego de reprogramar su primera asistencia, que estaba prevista para el pasado martes 25 de abril.

Vázquez Mota, a su vez, tenía su cita con la comunidad estudiantil este miércoles 9 de mayo, pero su equipo de campaña explicó que había conflictos de logística y problemas en la agenda de la candidata.

Hasta el momento, los únicos candidatos que han cumplido con la invitación extendida por la Universidad Iberoamericana es Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Movimiento Progresista (PRD, PT y Movimiento Ciudadano), y Gabriel Quadri de la Torre, del Partido Nueva Alianza.

 

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]