Peña Nieto corrige: sí va a la Ibero

El equipo de campaña del candidato atribuyó a un "error de comunicación" la cancelación de su presentación en el foro organizado por la institución educativa. El viernes 11, el candidato del PRI estará en el campus de la UIA- Santa Fe.
El equipo de Enrique Peña Nieto atribuyó a un "error de comunicación" su cancelación al foro de la Ibero. Foto: Saúl López/Cuartoscuro (archivo).

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, confirmó que sí asistirá a la Universidad Iberoamericana como parte del foro “Buen ciudadano Ibero”.

Luego de que la institución dio a conocer que el candidato había cancelado por segunda ocasión en menos de un mes su presentación con los estudiantes de la Ibero, por medio de un comunicado su equipo de campaña aclaró que el anuncio fue producto de un error interno de comunicación, pero que Peña Nieto sí acudirá.

La universidad informó que el encuentro se mantendrá en la fecha establecida en un inicio, el próximo viernes 11 de mayo en el Auditorio José Sánchez Villaseñor de la Ibero.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com