“Era mi único vestido blanco y largo”: edecán del debate
Julia Orayen aclaró que no recibió más especificaciones de vestuario de los productores del debate presidencial, y utilizó el polémico vestido porque era el único largo con que contaba
La modelo Julia Orayen explicó a Carmen Aristegui que fue ella misma quien eligió el vestuario que usó en el debate presidencial, luego de que le solicitaron un vestido largo y blanco. (Foto: noticiasmvs.com)

La edecán que participó en el debate presidencial del domingo pasado explicó que fue ella quien decidió el vestuario que utlizaría, siguiendo las únicas indicaciones que le dio la producción: un vestido blanco y largo.

Entrevistada en Noticias MVS primera emisión, Julia Orayen relató que el sábado por la noche le solicitaron “a última hora” este atuendo, sin abundar en otras características de la prenda, y eligió ese vestido por ser el único largo de ese color en su guardarropa.

No había otra opción de vestido blanco largo (…) aunque quizá sí pude haber elegido una mejor opción”, admitió la modelo argentina.

Orayen se dijo sorprendida por las reacciones que provocó su vestuario, que por momentos han llegado a incomodarla, pero que al mismo tiempo le han resultado en una lluvia de ofertas de trabajo.

Descartó que alguien le haya pedido usar ese vestido con el fin de distraer a los candidatos o la audiencia, “no creo que haya sido intencionado, aunque igual yo no me enteraría, ya que se calmen las aguas se seguirá hablando de lo que es importante del caso”, expresó Julia Orayen.

 

 



Temas relacionados:
Debates
IFE y Trife
Julia Orayen


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]