El ‘Pejito’, apoyo moral de AMLO en campaña
Jesús Ernesto, el hijo menor del candidato de la izquierda, participa en "mítines emocionales" con su papá; en la imagen, en un acto de campaña en Iztacalco
Jesús Ernesto reapareció en primera fila junto con su padre, Andrés Manuel López Obrador, en un mitin en Iztacalco. Foto: Iván Stephens/Cuartoscuro

Jesús Ernesto, hijo del candidato a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador, volvió a hacer de las suyas.

El hijo más pequeño de López Obrador acompañó a su padre en la primera fila del mitin que realizó el martes en la delegación Iztacalco, en el Distrito Federal.

El menor ha aparecido en algunas ocasiones durante la campaña presidencial: estuvo, en diciembre de 2011, en el cierre de la precampaña del hoy candidato; en marzo de este año robó cámara cuando López Obrador tomó protesta como candidato del PT; ahora de nuevo le hizo un “motín emocional” –como los llama Andrés Manuel– a su papá.

A continuación te presentamos algunas de los momentos capturados el martes en Iztacalco.

Foto: http://lopezobrador.org.mx/

Foto: lopezobrador.org.mx

Foto: Iván Stephens/ Cuartoscuro

 

Foto: Iván Stephens/ Cuartoscuro





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]