Ebrard y De la Fuente se suman a campaña de AMLO
El jefe de Gobierno capitalino y el ex rector de la UNAM "van a asistir a eventos en el país”, dijo López Obrador al anunciar una segunda etapa en sus actividades proselitistas
El candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, anunció que Marcelo Ebrard y Juan Ramón de la Fuente lo acompañarán en algunos actos de campaña. Foto: Guillermo Perea/Cuartoscuro (archivo).

El candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, anunció la incorporación a su campaña por la Presidencia del jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, y del ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente.

Aunque Ebrard había advertido en noviembre de 2011 –luego de definirse la candidatura de la izquierda– que se concentraría en su administración, de acuerdo con Proceso, el abanderado de PRD, PT y Movimiento Ciudadano indicó que el jefe de Gobierno capitalino lo acompañará en diferentes actos de lo que llamó “la segunda etapa” o “jornada informativa” de la campaña.

En su conferencia de prensa matutina anunció: “Me van a acompañar (Ebrard y De la Fuete), o ellos van también a desplegarse, van a asistir a eventos en el país”.

Dijo: “Con el propósito de hacer campaña entre todos, estoy insistiendo mucho a ciudadanos conscientes: mujeres, hombres libres que están a favor de un cambio verdadero, para que hagamos campaña entre todos”, expuso.

López Obrador precisó que esto se hace con el fin de “informar” porque “ahí está la clave de todo, informar para transformar porque la estrategia de los que quieren imponer a (Enrique) Peña consiste exactamente en lo opuesto, que no haya información, que sólo se conozca lo que conviene a los dueños de los medios de comunicación más influyentes del país”.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]