Difunden en video supuesto operativo de los trolls de Peña Nieto

Las imágenes presentan a un presunto grupo operador de redes sociales del candidato del PRI-PVEM definiendo acciones previas al primer debate de candidatos presidenciales del IFE, el domingo 6 de mayo.
En el video se observa a un hombre con un supuesto chaleco de la campaña de Enrique Peña Nieto. Imagen: Tomada de Youtube

Desde hace horas, este martes circula ampliamente en la red un video que muestra imágenes de un supuesto “cuarto de guerra” de operadores de redes sociales del candidato presidencial del PRI-PVEM Enrique Peña Nieto.

En el video un presunto operador -experto instruye a algunas personas a tuitear a favor del candidato durante el primer debate del IFE, el domingo 6 de mayo.

El material fue subido a la red Youtube el lunes 7 de mayo por el usuario @miguelon53, quien dio a conocer el material en el que –según escribió en su cuenta- “se muestra cómo le dan línea a los bots del PRI en el debate”. En Twitter fue ampliamente difundido, con más de 2,023 retweets y 22,000 ‘likes’ de Facebook.

Momento de crisis

En el video se escucha la voz de un hombre que pide guardar silencio para proceder “a dar instrucciones”,  y advierte al grupo que “estamos pasando un momento de crisis” porque en Twitter hay dos hashtags contra el candidato priista.

Las imágenes fueron grabadas en un salón, al centro una mesa en la que los supuestos tuiteros tienen a la mano sus tabletas electrónicas, computadoras y smartphones; además de que hay personas con ropa de colores rojo y verde, mientras que un individuo lleva un chaleco con un logo similar al de la campaña de Enrique Peña Nieto.

Este es el video:



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
PRI


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]