Cleeveland, EU: Liberan a mujeres secuestradas durante 10 años
Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, junto con una menor de seis años permanecieron secuestradas por casi 10 años en Cleveland, Ohio, hasta que un vecino se percató de la situación y las ayudó a escapar.
Liberan a mujeres que  vivieron secuestradas 10 años en Cleeveland
Foto: Amanda Berry con su hermana (sup.). Amanda antes de ser secuestrada (ab. c.) y Gina de Jesus, también antes de ser secuestrada (in. der.) / mirror.co.uk

Este lunes, Charles Ramsey, acudió en ayuda de Amanda Berry quien trataba de escapar, junto con Gina DeJesus y Michelle Knight, de la casa en la que permanecía secuestrada. Las tres mujeres desaparecieron cuando tenían 16, 14 años y 20 años en la misma área de Cleveland, Ohio, hace casi una década en diferentes incidentes entre el 2002 y 2004.

De acuerdo al jefe de la Policía de Cleveland, Michael McGrath, los tres captores, los hermanos Ariel de 53 años, Pedro de 50 años y ONeil Castro de 50 años, fueron arrestados y apuntó que las agencias de seguridad continúan investigando el caso.

Por su parte, el sargento Sammy Morris del Departamento de Policía de Cleveland, dijo a la cadena CNN que los sospechosos enfrentan cargos de secuestro y violación sexual.

“La pesadilla terminó, estas tres jóvenes nos han ofrecido la definición última de sobrevivencia y perseverancia, la sanación puede ahora comenzar”, señaló Stephen Anthony, agente especial de la Oficina Federal de Inteligencia (FBI).

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados Unidos
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre