Frente común antinarco, acuerdan México y Colombia

  • El presidente Enrique Peña Nieto dio la bienvenida oficial en Campo Marte a su similar de Colombia, Juan Manuel Santos y a su esposa María Clemencia Rodríguez.
  • A media noche y en medio de una fuerte lluvia, Juan Manuel Santos Calderón, presidente de Colombia, arribó al hangar presidencial del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Bogotá, Colombia.
  • Ante senadores, diputados federales y el canciller mexicano, José Antonio Meade, Santos Calderón expuso la importancia de que en los proceso de pacificación se ponga a las víctimas en el centro de la solución.

Redacción AN mayo 8, 2015 8:03 pm

México y Colombia acordaron incrementar las acciones conjuntas contra el crimen organizado. Tras de un encuentro privado y otro con sus respectivas comitivas, los presidentes Enrique Peña Nieto y Juan Manuel Santos, de visita en México, acordaron crear un frente común para combatir de manera más eficaz al crimen organizado y particularmente al narcotráfico. (Con información de Reforma y fotos de Cuartoscuro).



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS