Sismo de 6.4 grados sacude la Ciudad de México y diferentes estados
Al mediodía de este jueves se sintió un sismo de magnitud 6.4 grados Richter, cuyo epicentro se localizó al Suroeste de Tecpan, Guerrero. En la Ciudad de México se presentaron crisis nerviosas y algunos daños en edificios. El temblor sacudió otros estados. Las líneas telefónicas se saturaron por varios minutos, sobre todo los celulares.
Temblor_Ciudad-3

En la Ciudad de México se movieron los edificios de un lado al otro. El movimiento telúrico de 6.4 grados Richter, con epicentro en Guerrero, interrumpió las actividades de los capitalinos quienes, algunos muy nerviosos, se apresuraron para colocarse en una zona segura, afuera de sus casas u oficinas. Incluso, los automovilistas bajaron de sus coches, para ver qué pasaba.

Los teléfonos se saturaron. Fue imposible hacer llamadas a celulares por varios minutos. Todo mundo quería saber si su familiar o su pareja o su amigo estaba bien.

Aunque probablemente la capital fue el punto donde más personas tuvieron que evacuar sus edificios, el susto no se concentró sólo aquí, pues el temblor se sintió en varios estados, como Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Estado de México.

Esta es la crónica de los hechos, en las redes sociales, en las que el tema, por supuesto, fue abordado:

 

 

 

 

 

 

 

 

BmT5mxDCYAEfrmT



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.