Yahoo! quiere remover a ejecutivo por mentir en currículo
Accionistas buscan comprobar que toda la información que su director ejecutivo, Scott Thompson, aporto sobre su desempeño profesional es verdadera
En enero, Scott Thompson admitió que parte de la información personal que había proporcionado a la compañía era falsa. (Foto: yahoo.com)

Un accionista de Yahoo! Pidió acceso a los documentos relacionados con la contratación del director ejecutivo, Scott Thompson, ante las acusaciones de que mintió en los datos que incluyó en su currículo, publicó BBC Mundo.

El fondo de inversión Tercer Punto,  propietario del 6% de las acciones de Yahoo!, descubrió que Thompson, nombrado apenas en enero, no tiene un título en ciencias de la computación, como había afirmado en su aplicación para el empleo.

Thompson se disculpó con el personal de la empresa, pero no ofreció su renuncia, por lo que el accionista busca consenso con el resto de los inversionistas para que se sumen a su petición. (Con información de BBC Mundo)



Temas relacionados:
Digital


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]