Quedan definidos días y horas para la Liguilla del Clausura 2017
Los Cuartos de Final inician el miércoles en el Estadio Universitario, donde Tigres recibirá al Monterrey, y finalizarán el domingo en Tijuana con Xolos vs. Morelia.
(Foto: Twitter @futpicante)

Los Cuartos de Final de Torneo Clausura 2017 de la Liga MX iniciarán el miércoles en el Estadio Universitario, donde Tigres recibirán al Monterrey y llegarán a su fin en Tijuana, donde Xolos le harás los honores a Morelia.

El Volcán será donde el campeón empezará la defensa de su título cuando mida fuerzas con sus “vecinos”, a las 19:30 horas, en una edición más del “Clásico” norteño.

También para el miércoles, Santos Laguna recibirá a Toluca, duelo que se desarrollará sobre la cancha del Estadio Corona a las 21:30 horas.

Para el jueves, Morelia quiere seguir soñando cuando reciba a Xolos a las 19:30 horas, serie que llegara a su fin el domingo a las 20:00 horas en el Estadio Caliente de Tijuana.

El “Clásico” tapatío tendrá su primer capítulo en el Estadio Jalisco a las 21:30 horas, cuando el Guadalajara visite al Atlas, que pagará la visita el domingo a las 18:06 horas en el Estadio Chivas.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Así se jugará la Liguilla del Torneo Clausura 2017
    Mayo 7, 2017 9:27 pm
  2. Deja Ricardo La Volpe al América, tras no calificar a la Liguilla (Video)
    Mayo 7, 2017 5:01 pm
  3. Liga MX: Evita Morelia el descenso y califica a la Liguilla (Video)
    Mayo 7, 2017 1:38 am
  4. Liga MX: Deja Pachuca al América sin Liguilla en el Azteca (Videos)
    Mayo 7, 2017 12:56 am
  5. Liga MX: Recuperan Xolos el Superliderato y clasifica a la Liguilla (Tablas)
    Abril 23, 2017 10:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]