Humor en redes sociales tras el debate presidencial
Varios usuarios se mofaron de la presencia de una edecan que robó cámara durante el primer encuentro entre los candidatos a la Presidencia de la República
Diversoos cartones, fotomontajes y frases interesantes fueron creadas por los usuarios de Twitter y otras redes sociales. (Foto: Twitter/Flickr)

El nivel aceptable de ‘rating’ que tuvo el debate presidencial organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE) y su presencia en Twitter, que triplicó la conversación,  generó también que la creatividad de los usuarios, tras algunos errores, aceptados por el equipo de producción del debate.

En menos de 24 horas se crearon diferentes imágenes y chistes circularon por Twitter, Facebook, YouTube y Flickr, referidas en la mayoría de los casos con la imagen de la guapa edecán Julia Orayen, que apareció menos de veinte segundos en la transmisión y robó cámara.

A continuación presentamos a los usuarios algunas de ellas:

 



Temas relacionados:
Redes sociales


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]