Diego Maradona y Konami no llegarán a los juzgados
Los abogados del astro argentino y representantes de la empresa japonesa habrían llegado a un acuerdo económico, no revelado, para zanjar el asunto.
(Foto: Twitter @tiramillas)

Diego Armando Maradona amenazó a la empresa japonesa Konami con llevarla a juicio, debido a la utilización de su imagen en el ‘PES 2017’; sin embargo, ambas partes habrían llegado a un acuerdo, no revelado, para desistir de llevar este asunto ante la justicia.

La empresa nipona aseguraba que los derechos de imagen del astro argentino fueron suministrados por el Barcelona, club con el que la desarrolladora de videojuego tiene un acuerdo comercial durante los próximos tres años.

A pesar de esta explicación, Maradona continuó con su idea de llevar a Konami a juicio. Sin embargo, parece que la situación se va a resolver sin necesidad de la intervención de la justicia.

Los abogados del futbolista y los representantes de la compañía tuvieron una reunión donde se concluyó que Konami pagaría una cantidad todavía no determinada y le convertirá en embajador oficial del ‘PES’ hasta el 2020.

Maradona ha asegurado que el dinero que consiga sacar de este acuerdo extraoficial lo utilizará para construir campos de futbol para niños.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Japón




    Contenido Relacionado


  1. Vuelve Diego Maradona al banco como estratega (Video)
    Mayo 7, 2017 5:15 pm
  2. Cumple Diego Maradona un sueño: “trabajar por una FIFA limpia y transparente”
    Febrero 9, 2017 6:26 pm
  3. Gana Diego Maradona Jr la partida a su famoso padre
    Agosto 26, 2016 7:58 pm
  4. “Cuando vuelva… vuelvo por la FIFA”: Diego Armando Maradona (video)
    Julio 28, 2015 10:27 am
  5. Diego Armando Maradona buscará presidencia de la FIFA
    Junio 22, 2015 10:09 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]