Champions League: Juventus a sellar su boleto para Cardiff (Video)
La mejor defensa del torneo continental está a 90 minutos de ser el primer finalista, si es que logra contener al Mónaco de Falcao, Mbappé y compañía.
(Foto: Twitter @juventusfc)

Juventus de Turín tiene medio boleto para la Final de la Champions League 2017, al tener ventaja de 2-0 ante Mónaco, que busca la proeza de remontar en el partido de vuelta este martes en el Estadio Juventus.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín consiguió un doblete en el Estadio Luis II del Principado, para darle tranquilidad al conjunto dirigido por Massimiliano Allegri, cuya defensa es la mejor del torneo continental.

La “Vecchia Signora” sólo tiene dos goles en contra durante todo el torneo, el último tanto fue en fase de grupos cuando venció al Sevilla 3-1 y el primero en el empate a 1-1 contra Olympique de Lyon. 

El conjunto monegasco, comandado por el colombiano Radamel Falcao y Kylian Mbappé, intentará remontar el marcador, pero necesita tres anotaciones y no recibir ninguno para ganar un lugar en la Final de Cardiff el 3 de junio.

Juventus y Mónaco definirán al primer finalista este martes en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Francia
Futbol
Italia




    Contenido Relacionado


  1. Champions League: Allana “Pipita” camino de la Juve a Cardiff (Video)
    Mayo 3, 2017 3:43 pm
  2. No habrá Final española en Champions League (Partidos)
    Abril 22, 2017 10:53 am
  3. Champions: Ni rastro del milagro en el Camp Nou (Video)
    Abril 19, 2017 3:55 pm
  4. Champions: Choque de pronóstico reservado en Turín (Video)
    Abril 10, 2017 1:46 pm
  5. “Da miedo el partido contra Barcelona”: Gianlugi Buffon
    Marzo 29, 2017 7:31 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com