“Hemos perdido a un gran líder”: Cameron sobre muerte de Margaret Thatcher
El primer ministro británico, David Cameron, lamentó este lunes la muerte de la "gran líder" Thatcher a causa de un ataque de apoplejía.
“Hemos perdido a un gran líder”: Cameron sobre muerte de Margaret Thatcher
(Foto: Telegraph.uk)

Con gran tristeza me enteré de la muerte de la señora Thatcher. Hemos perdido una gran líder, una gran primera ministra y una gran británica“, señaló el primer ministro británico David Cameron, al enterarse del fallecimiento de la llamada “Dama de Hierro”, este lunes a los 87 años de edad.

El líder conservador, que se reunió en Madrid con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha cancelado su viaje a París, previsto para esta tarde, según la cadena pública británica BBC, para regresar directamente al Reino Unido.

En declaraciones hechas en el Palacio de la Moncloa, Cameron llamó a Thatcher una “gran líder” que “salvó” al Reino Unido; la consideró  una mujer que “luchó contra viento y marea” para llegar al poder, “demostró mucho coraje” y será recordada con el paso del tiempo como una de las grandes líderes de la historia del Reino Unido.

(Con información de BBC Mundo)



Temas relacionados:
Europa
Thatcher muerte


    Contenido Relacionado


  1. margarethPerfil: Margaret Thatcher, la “Dama de Hierro” (1925-2013)
    abril 8, 2013 8:55 am
  2. MargaretThatcherMurió Margaret Thatcher, ex primera ministra británica
    abril 8, 2013 7:13 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.