Vuelve el “Rebaño Sagrado” al redil… de Televisa
Niega José Luis Higuera que sea un retroceso el que sus partidos como local sean transmitidos en exclusiva de nueva cuenta por el canal de paga de la televisora.
(Foto: Twitter @InvictosSomos)

A través de un comunicado, Televisa anunció el acuerdo firmado con Club Deportivo Guadalajara para que sus partidos como local sean transmitidos en exclusiva por TDN, Canal Las estrellas Latinoamerica y Blim, la plataforma de video streaming del grupo.

“Televisa Networks comunica con gran entusiasmo que llegó a un acuerdo con el Club Deportivo Guadalajara, S.A. de C.V., para transmitir los partidos que los rojiblancos jueguen en el Estadio Chivas a partir de mañana, 8 de abril, a través del canal especializado TDN, así como en el canal Las estrellas (Latinoamérica) y en Blim.

El contrato tiene vigencia hasta el final del Apertura 2019 con la posibilidad de una renovación.

Es así que el juego de la Fecha 13 del Clausura 2017 de la Liga MX contra Puebla será transmitido por los diferentes sistemas de TV de paga, Chivas TV y Blim.

En entrevista con ESPN, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, dejó claro que la negociación no fue con televisión abierta y que con TDN hacen más amplias las opciones de las transmisiones de Chivas TV que ya contaban con Claro Sports y Cinépolis.

“Siempre prometimos que Chivas TV iba a buscar llegar al rincón más pequeño, menos TV abierta, y esto es un paso más y TDN se suma a la distribución en la que está Claro y Cinépolis”.

Asimismo, Higuera dejó claro que la Final de la Copa MX ante Morelia será exclusiva de la plataforma rojiblanca y no entra en el contrato recién firmado con TDN.

Respecto a la negativa de regresar a señal abierta, el directivo explicó que la actualidad y las exigencias del conjunto no son para pensar en regresar a transmisiones por televisión abierta.

“Televisión abierta es otro modelo y somos congruentes de que está en otro momento, reitero que no estamos buscando regresar a tv abierta porque las condiciones son elevadas y no creo que ninguna cadena lo cumpla”, comentó.

Higuera agregó que regresar a Grupo Televisa no es un retroceso “es una ampliación, cada vez estamos más sólidos con Chivas TV, esto es algo que pidió la afición; un mayor alcance y no pararemos, damos una alternativa más por televisión de cable”, afirmó.

(Con información de Mediotiempo)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Guadalajara
Televisa




    Contenido Relacionado


  1. Copa MX: Guadalajara y Morelia jugarán la Final (Video)
    Abril 5, 2017 11:25 pm
  2. Hay once nuevos “inmortales” en el Salón de la Fama del Futbol
    Abril 3, 2017 6:07 pm
  3. Felicita Jared Borgetti a Javier Hernández (Video)
    Marzo 25, 2017 1:31 pm
  4. Liga MX: Pastan Chivas en cima de la clasificación general (Tablas)
    Marzo 19, 2017 9:52 pm
  5. Pedirá Chivas inhabilitación de Rubens Sambueza, tras lesionar a Isaac Brizuela (Video)
    Marzo 6, 2017 5:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]