Propina Málaga dolorosa zancadilla al Barcelona (Video)
Ofrecen culés una decepcionante actuación en La Rosaleda y no aprovechan el empate del Real Madrid para tomar el liderato; Neymar es expulsado por doble amarilla.
(Foto: Twitter @MalagaCF)

No parece Barcelona querer esta Liga. En La Rosaleda sumó este sábado otra oportunidad perdida, otra ocasión para llegar al Bernabéu líder, otro día para ofrecer un buen nivel y acabar con las dudas.

El gol de Sandro Ramírez, blaugrana en plena excedencia, y la puntilla de Jonathan Rodríguez “Jony” castigaron a los de Luis Enrique y los apartaron del liderato, con la “MSN” desquiciada y Neymar expulsado. Uno de esos días en los que se puede perder un campeonato.

Fue tal el error de Luis Enrique con el once que presentó en La Rosaleda que en el descanso ya gastó dos cambios. Al minuto 60 ya había agotado las tres sustituciones. Se demostró, un día más, que el banquillo del Barsa no da el nivel.

Tan contundente como demostrable partido tras partido. André Gomes sumó otra pésima actuación y agotó su crédito, inexistente ya desde hace muchas jornadas salvo para el técnico asturiano.

Al bajo nivel del portugués se sumaron Denis Suárez y Jeremy Mathieu, los dos señalados en el paso por vestuarios. El aciago día de Luis Suárez o las dos acciones infantiles que le costaron la expulsión a Neymar también sumaron en el desastre cule. En el día que tocaba dar el do de pecho, el Barsa desafinó por completo.

Y eso que el equipo catalán comenzó relativamente bien. Dominó y pudo abrir el marcador con una gran ocasión de Suárez tras un sublime pase largo de Jordi Alba. Como en tantos otros duelos, Carlos Kameni salió airoso de su encuentro con la “MSN”. Sacó una mano milagrosa al disparo del uruguayo, que pareció no reponerse nunca de esa jugada.

A la media hora de juego fue André Gomes el que desaprovechó un mágico servicio de Lionel Messi. Se durmió el portugués y Roberto Rosales le ganó la posición para evitar el remate.

Casi de inmediato, Málaga ponía patas arriba el partido con el gol de Sandro. Mathieu tiró de la peor manera posible el fuera de juego y eso habilitó al exblagurana, que definió ante un inmóvil Marc-André Ter Stegen.

Tomó cartas en el asunto Luis Enrique. Rectificó más bien el error de confiar en una profundidad de plantilla que no es tal. Pero la entrada de Andrés Iniesta y Sergi Roberto no fue suficiente. El partido se convirtió en una locura de la que el Málaga salió vivo. O quizá el Barsa. No se sabe muy bien quién evitó un mal mayor.

Neymar se borra

Fruto de ese exceso de euforia cayó Neymar en la trampa y dos acciones absurdas le echaron del partido. Al despropósito general se sumó el silbantet Gil Manzano. Primero al anular un tanto a todas luces legal de Adalberto Peñaranda y poco después al sacar fuera del área un claro penal sobre Sergi Roberto. Y mientras, el VAR en la recámara.

En medio de la desesperación lo intentó el Barsa, dejando un solar a sus espaldas y rezando para que el Málaga no buscase hacer sangre.

En los escasos amagos en los que rozó el empate apareció Kameni. Y cuando la esperanza se desvanecía llegó el contraataque definitivo de los andaluces para que Jony rematase a un Barsa irreconocible. Alejado de su identidad, aún más lejos de una Liga que se le escapa entre las manos. Una jornada menos, un punto más que remontar.

Con este resultado, Barcelona se estancó con 69 puntos en el segundo lugar. Málaga llegó a 33 en el puesto 14.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Recupera Real Madrid la punta, tras aplacar rebelión del Leganés (Video)
    Abril 5, 2017 5:52 pm
  2. Tiene Barcelona un día de campo en el Camp Nou (Video)
    Abril 5, 2017 3:47 pm
  3. “Para los valientes”, este gol de Messi (Video)
    Abril 5, 2017 2:31 pm
  4. Planta cara Guillermo Ochoa al vendaval blaugrana (Video)
    Abril 2, 2017 6:04 pm
  5. “Da miedo el partido contra Barcelona”: Gianlugi Buffon
    Marzo 29, 2017 7:31 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]