Descarta David Roditi exceso de confianza en la Copa Davis (Video)
Está el equipo mexicano a un punto de lograr la permanencia en el Grupo II de la Zona Americana; esta tarde la dupla de Santiago González y Luis Patiño entra en acción.
(Foto: Twitter @DriveCruzado)

A pesar de que México está en ventaja 2-0 ante Paraguay en la serie de Copa Davis, tras vencer en los dos primeros puntos de singles, David Roditi, capitán del equipo nacional, descartó exceso de confianza, ya que que deben lograr la tercera victoria que les otorgue la permanencia en el Grupo II de la Zona Americana.

“Faltan tres partidos, esta competencia es a tres puntos”, comentó Roditi, quien destacó el trabajo de sus pupilos Hans Hach y Manuel Sánchez, quienes superaron a los guaraníes Ayed Zatar y Juan Borba, respectivamente.

“Es mejor ir 2-0 arriba que uno iguales o cero dos abajo, es lo que buscábamos. Estoy contento de los dos jugadores, de Manuel y Hans, dos partidos diferentes, y creo que la gente se fue con un bonito espectáculo, un buen ambiente y un buen día para el tenis mexicano”, agregó el capitán mexicano, tras la primera jornada de la serie en el Polideportivo Metropolitano de Zapopan, Jalisco.

Detalló que en la Copa Davis nunca es sencillo. “Hans nos dio un punto clave en esta serie, era uno de los puntos más difíciles que íbamos a tener. Luego vino Manuel con más experiencia, encontró la manera de cuándo y cómo atacarlo (a Borba) y cuando encontró ese patrón agarró control del partido”.

El exseleccionado de Copa Davis habló de los sentimientos diferentes qué hay como jugador a ahora como entrenador del conjunto tricolor.

“Es diferente, como jugador hay más control que como entrenador, cada jugador es diferente, es muy divertido, es un gusto ver a los muchachos cómo trabajan y el sacrificio que hacen, pero hay momentos que me pongo nervioso”, admitió.

México podría amarrar su permanencia en el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis si esta tarde (16:00 horas) la dupla del experimentado Santiago González y Luis Patiño se imponen al binomio de Borba y Zatar.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Jalisco
México
Paraguay




    Contenido Relacionado


  1. Conocen tenistas mexicanos a sus rivales en la Copa Davis (Video)
    Abril 6, 2017 2:12 pm
  2. Santiago González, orgulloso de jugar la Copa Davis (Video)
    Abril 5, 2017 1:16 pm
  3. Reciben a campeones de la Copa Davis como héroes en Argentina (Video)
    Noviembre 30, 2016 5:38 pm
  4. Llora Argentina de felicidad al conquistar su primera Copa Davis (Video)
    Noviembre 27, 2016 5:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]