Y ahora Samsung planea trasladar planta de México a EU
El diario Wall Street Journal publicó una noticia donde asegura que la empresa coreana busca expandirse en Estados Unidos con una inversión inicial de 300 millones de dólares.

El gigante coreano de comunicaciones Samsung planea expandirse en Estados Unidos con una inversión de 300 millones de dólares, para lo cual planea trasladar una planta manufacturera desde México hacia ese país.

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, la compañía tecnológica surcoreana prevé una inversión importante para expandir sus instalaciones productivas en EU a través de la construcción de una nueva fábrica.

La nota del Wall Street Journal menciona que la empresa se encuentra en pláticas con cinco estados de la unión americana para determinar en qué lugar se instalaría la nueva planta.







    Contenido Relacionado


  1. Samsung presentará Galaxy S8 el 29 de marzo
    Febrero 27, 2017 1:10 pm
  2. Nuevas tendencias de la telefonía móvil, en Congreso de Barcelona
    Febrero 27, 2017 9:17 am
  3. Samsung en crisis tras arresto de su presidente heredero
    Febrero 17, 2017 6:56 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]