Responde Alfredo Castillo sobre sus empleados involucrados en intento de secuestro
El funcionario se deslinda: "La información que refiere corresponde a actividades propias de la vida privada del C. Olinsser Castillo sin tener relación alguna con las funciones para los que fue comisionado a mi cargo".
Foto: Tercero Díaz/ Cuartoscuro

Se reproduce la respuesta íntegra del titular de la Conade y ex comisionado en Michoacán, Alfredo Castillo, sobre el reportaje publicado por este sitio de noticias.

(Leer: Empleados de Alfredo Castillo, acusados de intento de secuestro y A los militares sí los investigaron por encubrir a empleados de Alfredo Castillo)

El funcionario se limita a responder sobre su subjefe de escoltas, Olinsser Castillo, sin hablar del segundo de sus empleados, Jair Mario Castillo, involucrado en los hechos. En tanto, el documento que refiere en el punto tres aún no ha sido recibido por este medio.

Propuesta de respuesta a solicitud de entrevista a Alfredo Castillo para el portal de Aristegui Noticias

En referencia a su solicitud de entrevista al Lic. Alfredo Castillo Cervantes le informo lo siguiente:

1.- Agradecemos su interés en contar con la versión del Lic. Alfredo Castillo Cervantes sobre la información que plantea.

2.- Dicha información no corresponde a acontecimientos relacionados con las funciones actuales del Lic. Alfredo Castillo Cervantes como Director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte ni a acontecimientos atestiguados por el Lic. Castillo por lo que no puede emitir una versión sobre ello.

3.- El conocimiento del Lic. Alfredo Castillo sobre la información solicitada se limita exclusivamente a comentarios hechos por el C. Olinsser Castillo y a la copia del resolutivo que el agente del ministerio público expidió misma que anexamos a este correo.

4.- Consideramos importante señalar que la información que refiere corresponde a actividades propias de la vida privada del C. Olinsser Castillo sin tener relación alguna con las funciones para los que fue comisionado a mi cargo.

5.- El Lic. Alfredo Castillo se manifiesta en la disposición de atender cualquier otra solicitud que corresponda a sus funciones públicas.

Agradecemos de antemano su atención a la presente.

A t e n t a m e n t e

Comunicación Social



Temas relacionados:
Alfredo Castillo
Justicia
Poderes




    Contenido Relacionado


  1. A los militares sí los investigaron por encubrir a empleados de Alfredo Castillo
    Marzo 8, 2017 7:55 am
  2. Federales ligados a Alfredo Castillo, acusados de secuestro (Video)
    Marzo 7, 2017 9:34 am
  3. Empleados de Alfredo Castillo, acusados de intento de secuestro (Reportaje Especial)
    Marzo 7, 2017 8:52 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com