Quienes intentaron secuestrarme presumieron vínculos con Castillo; militares les dieron trato especial: Pacheco (Video)

Redacción AN Marzo 8, 2017 1:32 pm

La empresaria Lucrecia Pacheco, víctima de un intento de secuestro en el Estado de México, acusó que Olinsser y Jair Castillo -a quienes identifica como los principales responsables de ese acto delictivo- presumieron sus vínculos con el entonces comisionado en Michoacán, Alfredo Castillo, para quien trabajaban en ese momento. En entrevista para Aristegui en vivo, habló del contraste en la actuación de la PGR sobre estos hechos, con las investigaciones que realizó el Ejército Mexicano, donde sí se consignó al teniente Justo y Pastor Alavez, quien comandó el operativo donde quedaron libres Olinsser y Jair.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...