“Me molesta el trato de Trump contra mexicanos; nos ha humillado”: Bonavides
"Están sacando a la gente como ganado", aseveró en Aristegui en vivo sobre el trato que da EU a los connacionales. "Me trataron como un criminal".
Foto: Reuters

 

Estoy un poco dolido, sobre todo con el trato, no un poco sino totalmente arbitrario: nosotros íbamos a una fiesta, invitados, nada más que las personas que hicieron la fiesta quisieron darle promoción a los amigos e invitados, de ninguna manera pudimos convencer a los de migración que no íbamos a trabajar.

“He tenido una visa de trabajo en varias ocasiones en Estados Unidos, porque tengo muchísimos años de ir a EU a trabajar, se me venció en agosto y hubiera sido imprudente ir a trabajar sin un permiso oficial.

“Pero la situación migratoria en la actualidad es una situación de desprecio, irritabilidad. La señora que me metió en un cuarto me dijo: no juegue con mi inteligencia. Y yo le respondí: no juegue con mis derechos…

“Me registraron como un absoluto criminal”, contó el actor y comediante Carlos Bonavides luego de que se le negara el ingreso a EU.

En entrevista para Aristegui en vivo, comentó: “Me molesta el trato del señor Trump, que nos ha humillado”.

“Que sepa Trump que somos un pueblo digno que merecemos respeto”, indicó. “Nos están faltando el respeto de una manera extraordinaria”, consideró.

“No es tan importante que a Carlos Bonavides le hallan quitado la visa; hay actitudes que humillan y ofenden más”, sostuvo.

Por ello llamó a peocuparnos y reaccionar por lo que está pasando, “demostrarle a Trump que está cometiendo una arbitrariedad contra el pueblo mexicano”.

A Bonavides le molesta la tibieza del gobierno mexicano frente a Trump. “Yo querría ver a Peña Nieto más enérgico”, dijo. “Querría verlo como vemos a Trump, no se limita, nos ha ofendido, nos ha desprestigiado”.

No es momento de tibiezas, “nos están agrediendo es como si estuviéramos en una guerra”.

“La negociación del gobierno mexicano debe ser más estricta, con más responsabilidad”,

“¿Quién dijo miedo?”, preguntó. “Las negociaciones deben de ser con fuerza, con personalidad, con carácter, defender el pueblo mexicano”, pugnó.

“Yo que no soy nadie alzo mi voz y pido que haya una solución a este problema pero inmediato. Mientras están diciendo discursos, están sacando a la gente como ganado”, finalizó.



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Gobierno mexicano debe actuar mejor por el trato a migrantes: Carlos Bonavides (Video)
    Marzo 8, 2017 10:24 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]