Foto: Tercera casa de Elba Esther en San Diego
La corresponsal de Noticias MVS en Washington mostró la fotografía de la casa adquirida por Othón Francisco de León Arriola, pagada al contado y que se suma a los otros dos inmuebles atribuidos a Gordillo en EU.
3ra casa de Elba en San Diego
(Foto:NOticias MVS)

La fotografía inédita de una residencia ubicada en Chulavista, en el condado de San Diego, California, y que forma parte de las propiedades relacionadas con la ex lideresa sindical Elba Esther Gordillo en Estados Unidos, fue mostrada por la corresponsal de Noticias MVS en Washington, Dolia Estévez.

Estévez refirió que la residencia fue adquirida por Othón Francisco de León Arriola, a quien ella identifica como Francisco Arriola, el ex esposo de la lideresa sindical. Sin embargo señaló que el diario Reforma ha identificado a de León Arriola como nieto de Gordillo. “El caso es que es una persona muy allegada a Gordillo”, señaló.

La imagen fue tomada por una periodista del diario San Diego Union Tribune el pasado miércoles, quien al preguntar por Arriola obtuvo la respuesta de una mujer que sólo dijo: “No puedo hacer comentarios”, detalló la corresponsal.

De acuerdo conEstévez, la propiedad fue adquirida por de León Arriola el 1 de septiembre de 2011, fue pagada al contado y tuvo un costo de 300 mil dólares. El inmueble se ubica en Parker Mountain Road 2031, en Chulavista, en el condado de San Diego, California.

Al tramitar la propiedad, dio como su dirección particular el número 23 de Green Turtle Road, en el Club de Yates de Coronado Cays, en San Diego, una residencia atribuida también a Gordillo.





    Contenido Relacionado


  1. Foto: No hay órdenes de aprehensión contra familiares de Gordillo: PGRFoto: No hay órdenes de aprehensión contra familiares de Gordillo: PGR
    marzo 7, 2013 10:55 pm
  2. Abogados de Gordillo apelan contra auto de formal prisiónAbogados de Gordillo apelan contra auto de formal prisión
    marzo 7, 2013 2:05 pm
  3. Ex yerno de Gordillo cobraba el sueldo de 8 plazas, sin trabajarEx yerno de Gordillo cobraba el sueldo de 8 plazas, sin trabajar
    marzo 7, 2013 9:15 am
  4. Exesposo y exyerno de Elba Esther buscan amparosEx esposo y ex yerno de Elba Esther buscan amparos
    marzo 6, 2013 1:08 pm
  5. Implican a hijas de Elba; SNTE teme más aprehensionesImplican a hijas de Elba; SNTE teme más detenciones
    marzo 6, 2013 11:38 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.