Granier rechaza acusaciones de desvío de recursos
A través de un desplegado, el exgobernador priista de Tabasco, Andrés Granier, afirma que gobernó de “manera responsable” en los años más difíciles que ha vivido su estado y se desmarca de sus colaboradores.
(Foto: Cuartoscuro)

El exgobernador priista Andrés Granier rechazó los señalamientos sobre desvío de recursos públicos durante su gestión y dijo estar dispuesto a aclarar y acreditar cualquier cuestión relacionada con su administración. Asimismo desestimó la acusación de su sucesor, Arturo Núñez, respecto a que no dejó documentación que respaldara el gasto público.

En un desplegado atribuido al exmandatario, que se entregó ayer jueves a medios locales para que se publicara este día, Granier asegura que “se dejó la documentación notariada en la Secretaría de Administración y Finanzas, en donde se demuestra  y comprueba el uso de los recursos ejercidos en distintos programas” y que los recursos disponibles en bancos suman más de 700 millones de pesos.

Granier afirma que gobernó de “manera responsable” en los años más difíciles que ha vivido Tabasco y se desmarca de sus colaboradores. “Los funcionarios que me acompañaron en mi mandato y que sean citados deberán comparecer de manera puntual para aclarar y responder por su desempeño”, refiere.

En el documento también plantea su “total rechazo a la pretensión de involucrar a miembros de mi familia que nada tienen que ver con estos temas”. Al respecto, agrega que ha sido “consciente de los riesgos que tiene el ser un hombre público los cuales asumo a cabalidad, como también el derecho a defender la integridad y dignidad de mi persona y de mi familia”.

(Con información de Proceso y Novedades de Tabasco)



Temas relacionados:
Andrés Granier
Corrupción
Estados




    Contenido Relacionado


  1. Núñez no denunció a Granier por desvío de recursos en Tabasco: PGR
    Marzo 7, 2013 8:52 pm
  2. Caso Tabasco: PRI deja solo a Andrés Granier
    Marzo 7, 2013 7:49 pm
  3. Denuncia contra Granier por desvío de recursos es atraída por PGR
    Marzo 6, 2013 9:24 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]