UNAM, entre las 50 mejores universidades del mundo
Algunas disciplinas de la Máxima Casa de Estudios obtuvieron buenos puntajes en la edición 2016 del QS World University Rankings by Subject.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se encuentra entre las 50 mejores instituciones de educación superior de todo el mundo.

“De acuerdo con la séptima edición del QS World University Rankings by Subject (2016), empresa internacional especializada en el tema, la Universidad Nacional Autónoma de México se coloca entre las más importantes a nivel global en 14 áreas de estudio“, detalló la Máxima Casa de Estudios en un comunicado.

Dicha empresa considera el prestigio internacional de las universidades, el impacto de sus investigaciones científicas y la fortaleza académica, entre otros factores.

Arte y Diseño, Lenguas Modernas, Antropología, Derecho, Sociología, Estudios del Desarrollo, Educación, Ciencia Política y Administración Pública, Filosofía, Arqueología, así como Anatomía y Fisiología son las disciplinas en las que más destaca la Universidad Nacional.



Temas relacionados:
Educación
SOCIEDAD
UNAM
Universidades




    Contenido Relacionado


  1. Presentan La Biblioteca Constitucional
    Marzo 2, 2017 6:27 pm
  2. No hay espacio suficiente en escuelas para recibir a ‘dreamers’ deportados: Graue
    Marzo 1, 2017 4:44 pm
  3. Estudian genes de bacterias resistentes a antibióticos en México
    Febrero 28, 2017 8:26 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]