Suspende Comisión Disciplinaria a Rubens Sambueza y Roberto Andrade (Video)
Citarán a los jugadores de Toluca y León para asentar su versión, tras haber lesionado de gravedad a Isaac Brizuela de Guadalajara y Renato Ibarra del América.
(Foto: Twitter @mediotiempo)

Rubens Sambueza y Andrés Andrade fueron suspendidos temporalmente con Toluca y León, de manera respectiva, luego que Guadalajara y América pidieran su inhabilitación.

La Comisión Disciplinaria de la FMF expuso que dicha medida se aplicó con fundamento en el artículo 83, párrafo 1, del Reglamento de Sanciones.

“Se determina que los jugadores Rubens Sambueza y Andrés Andrade, se encuentran suspendidos de manera temporal para participar en cualquier División o Competencia del Torneo Clausura 2017, por estar involucrados en un proceso de investigación (por lesión)”, apuntó.

Manifestó que el argentino y colombiano tendrán su derecho de réplica ante esta Comisión Disciplinaria, la cual analizará todas las pruebas aportadas al caso y determinará lo conducente.

Debido a un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo y fractura de Maisonneuve (fractura proximal del peroné, ruptura membrana intero ósea y fractura de maléolo posterior) Brizuela se perderá lo que resta del Torneo Clausura 2017.

Mientras que Ibarra tampoco podrá regresar para este certamen por una fractura en el peroné de la pierna izquierda.

(Con información de Notimex)

banner-deportes







    Contenido Relacionado


  1. Pedirá Chivas inhabilitación de Rubens Sambueza, tras lesionar a Isaac Brizuela (Video)
    Marzo 6, 2017 5:30 pm
  2. Operan con éxito a Renato Ibarra de su fractura en el peroné izquierdo (Video)
    Marzo 5, 2017 4:05 pm
  3. Pierde Atlas al arquero Óscar Ustari para el resto del torneo (Video)
    Febrero 20, 2017 6:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]