“Fue una jugada desafortunada”: Renato Ibarra (Video)
El jugador ecuatoriano del América aseguró que no le guarda rencor al colombiano Roberto Andrade del Léon, tras sufrir la fractura del peroné en su pierna izquierda.
(Foto: Twitter @Fichajesfutmex)

Está muy triste por la lesión, pero el volante ecuatoriano del América, Renato Ibarra, descartó sentir algún tipo de resentimiento contra el colombiano Andrés Andrade del Léon. 

“Creo que el futbol es de mucha fricción, son jugadas que se dan en el partido, pero rencor para nada, nunca sentí rencor”, dijo Ibarra a su arribo a la Cuidad de México procedente de Guadalajara, donde fue operado con éxito por el doctor Rafael Ortega.

Manifestó que Andrade le ofreció disculpas, “las acepté y nada más. Estoy muy triste por lo que pasó, fue una jugada desafortunada. Qué protejan a los jugadores y ya está”, agregó Ibarra, quien se perderá lo que resta del Clausura 2017, tras sufrir una fractura del peroné izquierdo. 

Explicó que su proceso de recuperación será en México, con la confianza plena de estar de regreso en las canchas al cien por ciento.

“Me quedo en México tratando de rehabilitarme con los fisioterapeutas de América y esperando que pueda salir lo más pronto posible”, confió.

Ibarra resultó con la grave lesión durante el encuentro de la Fecha 9 entre León y América en la cancha del Estadio Nou Camp, mismo que se saldó con un empate 1-1.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Suspende Comisión Disciplinaria a Rubens Sambueza y Roberto Andrade (Video)
    Marzo 8, 2017 12:43 pm
  2. Operan con éxito a Renato Ibarra de su fractura en el peroné izquierdo (Video)
    Marzo 5, 2017 4:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com