Agenda de entretenimiento
Estas son algunas de las opciones de espectáculos, arte, cine y música que te ofrece la Ciudad de México este fin de semana.
agenda
(Foto:Especial)

Travesía Celta, narración de un viaje que parte a tierras celtas para conocer su música y leyendas. Escocia, Irlanda, Gales, Bretaña, Asturias y Galicia se revelan en este espectáculo a través de su magia, canciones y bailes. Se presenta en el Plaza Condesa. Domingo 10 de marzo de 2013, 18:00 hrs.

Exposición Forma y Metáfora de Pedro Alvarado, primera exposición retrospectiva del reconocido pintor mexicano, ofrece al espectador una revisión novedosa de México y de su obra de 1983 a 2012.

Saúl Hernández en la Sala Nezualcóyotl, el músico y cantautor mexicano,ex vocalista del grupo Caifanes,  se presentará el 8 de marzo por primera vez en la Sala Nezahualcóyotl, del Centro Cultural Universitario, para compartir parte de las canciones que ha compuesto desde 1985.

Oz el poderoso, la nueva cinta de Sam Raimi llega más de 70 años después del clásico El Mago de Oz,  con la finalidad de transportar al espectador a un mundo de fantasía y ensueños.

Escucha aquí la música de Travesía Celta:

 Tráiler de Oz el poderoso:



Temas relacionados:
Arte
Cultura
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Ciudad de México continúa en contingencia ambiental
Se mantiene la Fase I
CAMegalopolis CAMegalópolis
Se suspende Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por ozono https://t.co/2phNpkExvY
17 retweets less than a minute ago
OrelDavi1 Orel Davila
@AristeguiOnline buscan jodernos con pretexto de contingencia ambiental, haber con que salen esta vez.
0 retweets less than a minute ago
pipiztorres Pipis pt
Estúpida contingencia ambiental, dolor de cabeza y ojos llorosos :(
0 retweets less than a minute ago