Al menos ocho lesionados por explosión en metro de París
Las primeras averiguaciones sugieren que la causa fue una falla eléctrica, pero la estación permanece cerrada y custodiada por policías.
(Foto: Twitter/RemyBusine)

Este miércoles una explosión en el metro de París dejó al menos ocho lesionados y motivó el despliegue de las fuerzas policiales, que permanecen en alerta luego del atentado terrorista frustrado el viernes pasado en el museo Louvre.

El incidente en la línea 6 del metro parece haber sido provocado por una falla eléctrica y no estaría vinculado a un atentado, de acuerdo con las primeras investigaciones.

El lugar permanece custodiado por policías armados mientras continúan los esfuerzos por esclarecer el incidente.

La policía francesa se encuentra en estado de alerta, luego de que la semana pasada soldados dispararan contra un hombre que supuestamente intentó atacarlos con un machete afuera del museo Louvre.

El presunto terrorista está hospitalizado con heridas graves, luego de recibir cinco heridas de bala por parte de los elementos del ejército.

(Con información de The Mirror)



Temas relacionados:
Francia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]