Surge “La nueva familia”, otro cártel del narco en Michoacán
Reportan una ejecución relacionada con este grupo delincuencial, que surgió el fin de semana.
zamora-la-nueva-familia-michoacan-364x245

La madrugada del pasado sábado, aparecieron varias narcomantas en diferentes puntos de Zamora, Michoacán, con la firma de un supuesto grupo delictivo, autodenominado “La Nueva Familia”, que en sus mensajes declaró la guerra al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Las mantas provocaron un despliegue de fuerzas policiales del estado, Policía Federal y Ejército Mexicano, quienes se dedicaron a retirar las mantas.

El mensaje, en tela blanca, con un escudo de dos rifles cruzados y ocho estrellas en la parte superior, y las siglas de “La Nueva Familia Michoacana”, reza lo siguiente: “Se les avisa a toda la sociedad de Zamora y sus alrededores que comenzó la limpia de gente que apoye al “CJNG”, así como los que anden extorsionando, robando, secuestrando, violando y matando por paga. La limpia ya empezó y el aviso va para todos sin piedad, se castigará al que esté contribuyendo con estas lacras del CJNG, atentamente: La Nueva Familia”.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que ya investiga los hechos.

Tras la aparición de las narcomantas, fue encontrado un cadáver de una persona desmembrada, dentro de una maleta y con una cartulina firmada por dicho grupo en el mismo municipio de Zamora.



Temas relacionados:
Michoacán
Narcotráfico
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Michoacán: pobladores de Nahuatzen bloquean accesos y hacen exigencias al gobiernoMichoacán: pobladores de Nahuatzen bloquean accesos y hacen exigencias al gobierno
    febrero 5, 2016 7:39 pm
  2. Guerrero: Un Templario reta al Estado… que no responde, artículo de Témoris GreckoGuerrero: Un Templario reta al Estado… que no responde, artículo de Témoris Grecko
    febrero 4, 2016 6:28 pm
  3. dailyTierra Caliente de Guerrero, nuevo “triángulo dorado” de la droga: ‘The Daily Beast’
    febrero 1, 2016 10:57 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre