Se tienen pistas claras para detener agresores de españolas: Aguirre
En punto de las 16 horas la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero de este viernes comenzó con la entrega paulatina de los primeros 20 detenidos
Se tienen pistas clara para detener agresores de españolas: Aguirre
El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, al centro (Foto: Gobierno de Guerrero)

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero presidió esta tarde la reunión del Grupo de Coordinación Estatal a efecto de tomar las medidas necesarias para reforzar el Operativo Guerrero Seguro.

El mandatario dijo que se tienen pistas muy cercanas para detener a los responsables de la agresión que sufrieran las turistas españolas hace unos días en Playa Encantada que se encuentra a 15 kilómetros del Acapulco Diamante.

Dijo que la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) ya entregó este viernes los primeros 20 detenidos como resultado del diálogo con el gobierno federal, representado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong

Aguirre Rivero estuvo acompañado en la reunión por el comandante de la novena Región Militar, general Genaro Fausto Lozano Espinoza, el comandante de la octava Región Naval, almirante Sergio Javier Lara Montellano, y otras autoridades federales y estatales.

(Con información del Gobierno de Guerrero)



Temas relacionados:
México
Seguridad
Violencia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.