Recorren diputados edificio B2 de Pemex
Los diputados esperan que peritos de Pemex y PGR envíen un documento detallado sobre la explosión en el complejo de Petróleos Mexicanos
Recorren diputados edificio B2 de Pemex
Integrantes de la comisión de energía de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Bernal y Williams Oswaldo Ochoa Gallegos, visitaron la Torre de Pemex para saber las causas de la explosión. (Foto: Iván Mendez/Cuartoscuro)

Miembros de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados recorrieron el edificio B2 del complejo administrativo de Pemex, y sostuvieron una reunión con funcionarios y peritos de la paraestatal, quienes les reportan las posibles causas de la explosión en dicho edificio.

De acuerdo con información de El Universal, Marco Antonio Bernal (PRI) informó que el director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, les invitó a recorrer los espacios que fueron destruidos por la explosión, cuyo origen aún se no esclarece.

Esperarán que la paraestatal envíe a San Lázaro un informe detallado de los peritos de Pemex y la PGR sobre los hechos ocurridos el pasado 31 de enero.

Marco Antonio Bernal aseguró que pedirá a los funcionarios de Pemex que “refuercen la seguridad, el mantenimiento, así como revisar sus protocolos diseñados para evitar que vuelvan a ocurrir esos incidentes”.

El panista Juan Bueno Torio dijo que esperan recibir más información de manera que se aclaren las causas de la explosión.

(Con información de El Universal)





    Contenido Relacionado


  1. EPNPemexLa explosión fue a causa del gas,”los peritajes no dejan duda de ello”: Pemex
    febrero 8, 2013 11:19 am
  2. Explosión en Pemex: determinan tres posibles fuentes del gas metanoExplosión en Pemex: PGR y peritos determinan tres fuentes de gas metano
    febrero 8, 2013 9:58 am
  3. Citan a comparecer a titulares de PGR, Segob y Pemex por estallidoCitan a comparecer a titulares de PGR, Segob y Pemex por estallido
    febrero 7, 2013 9:17 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]