Ochoa, Anaya y AMLO van a EU a “escuchar” a la comunidad mexicana
Andrés Manuel López Obrador visitará California, Ricardo Anaya estará en Texas y Enrique Ochoa Reza va a Nueva Jersey y Nueva York.
migracion
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Los presidentes nacionales del PRI y el PAN estarán este jueves 9 en ciudades de Estados Unidos para reunirse con integrantes de la comunidad mexicana, mientras que Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, visitará ese país el próximo domingo, con el mismo objetivo.

Texas, el estado elegido por Acción Nacional

Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, dijo que su partido está listo para defender a los mexicanos ante las medidas ejecutivas anunciadas por el presidente de Estados Unidos.

De acuerdo con un boletín, el panista se reunirá con connacionales que radican en la Unión Americana este jueves en el estado de Texas.

“Acción Nacional no permitirá que se pisotee la dignidad de nuestros paisanos y mucho menos que se les arrebate lo que han conseguido a base de trabajo, esfuerzo y sacrificio”, dijo.

PRI se acerca a empresarios mexicanos en EU

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, sostendrá encuentros con estudiantes, trabajadores y empresarios mexicanos en Estados Unidos este jueves y viernes para conocer su opinión sobre las medidas ejecutivas de Trump.

“Los mexicanos tienen que saber que no están solos, que cuentan con su país y con el PRI para defenderlos. Así se los haremos saber. Hay mucho mundo más allá de los Estados Unidos”, indicó.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional priista se reunirá con los integrantes del US Mexico Chamber Of Commerce y en la alcaldía de Passaic, Nueva Jersey, tendrá un diálogo con líderes comunitarios y autoridades locales.

El mismo jueves, el líder priista tendrá una reunión con estudiantes de la Universidad de Columbia y para el viernes se reunirá con integrantes de la comunidad mexicana en el Bryant Park de Nueva York.

“Durante los dos días de su visita a los Estados Unidos, el dirigente nacional del PRI tendrá diversas actividades, que incluyen entrevistas con medios de comunicación y una guardia de honor en la estatua Benito Juárez“, destacó el PRI en un comunicado.

Llevará AMLO ‘acuerdo político de unidad’ a California

A las 10:00 horas del próximo domingo 12, Andrés Manuel López Obrador estará presente en Tijuana y por la tarde, a las 17:00, se trasladará hacia la Plaza Olvera ubicada en la ciudad de Los Ángeles, California, de acuerdo con su agenda oficial.

El presidente nacional de Morena se reunirá con migrantes y viajará acompañado por Héctor Vasconcelos, secretario de Asuntos Internacionales de Morena, y de César Yáñez, secretario de prensa del partido.





    Contenido Relacionado


  1. 2017-02-03T170851Z_956255240_RC127B870970_RTRMADP_3_USA-TRUMP-CEOSY ahora… Trump arremete contra Nordstrom, por retirar línea de ropa de Ivanka
    febrero 8, 2017 3:02 pm
  2. aristeguienvivo (1)Así fue #AristeguiEnVivo 8 de febrero: llamada Peña-Trump, Ley de Seguridad Interior, Aquila, investigación en España
    febrero 8, 2017 1:43 pm
  3. 2017-02-08T151500Z_1023353178_RC1672BDF780_RTRMADP_3_USA-TRUMPTrump ordena a policías ‘cazar’ indocumentados en EU
    febrero 8, 2017 11:16 am
  4. Gobierno mexicano no debe publicar llamada entre Trump-EPN: Jorge Castañeda (Video completo)“Lo ideal es que no haya demasiadas llamadas” entre Trump y Peña: Castañeda (Video)
    febrero 8, 2017 11:03 am
  5. LLAMADA“Tengo mis dudas de que no haya transcripciones y grabaciones” de llamada Trump-EPN: Basáñez (Video)
    febrero 8, 2017 10:48 am
  6. Un teléfono descompuesto, historia de la llamada de EPN-Trump: Dolia Estevez (Video completo)Un teléfono descompuesto, historia de la llamada Trump-EPN: Dolia Estévez (Video completo)
    febrero 8, 2017 10:17 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]