Liberan a 5 trabajadores de ‘El Siglo de Torreón’ secuestrados ayer
Los empleados fueron secuestrados anoche; fueron liberados a las 3:00 horas de hoy y se encuentran bien de salud, reporta el diario 'Reforma'. Este hecho se suma a las agresiones que ha sufrido el medio.
Liberan a trabajadores de El Siglo de Torreón
El secuestro de los trabajadores no es la primera agresión que vive el diario. En noviembre de 2011 un comando armado incendió un auto frente a la fachada del edificio (Foto: Especial)

Los cinco trabajadores del diario coahuilense El Siglo de Torreón que fueron secuestrados ayer, en las calles de esa ciudad, fueron liberados esta madrugada. Se trata de dos empleados del sitio web, dos del área de publicidad y uno del área de cobranza.

Los trabajadores fueron secuestrados en diferentes momentos y puntos de la ciudad.

De acuerdo con el diario Reforma, hasta pasada la medianoche los secuestradores no habían entablado comunicación con el periódico y las autoridades tenían a los cinco empleados en calidad de desaparecidos. Sin embargo, esta mañana el periódico reportó en su portal web que los cinco trabajadores “fueron liberados cerca de las 3:00 horas y se encuentran bien de salud”.

El rotativo coahuilense no informa de los hechos en su edición de hoy.

Esta no es la primera agresión que vive el rotativo. El 18 de agosto de 2009, hombres a bordo de una motocicleta dispararon a la fachada del diario.

La madrugada del 15 de noviembre de 2011, un grupo armado atacó las instalaciones del diario, incendió un auto frente a la fachada principal y disparó contra las oficinas de ventas de un tabloide que pertenece a la misma empresa editorial.



Temas relacionados:
Medios
Violencia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]