Liberan a 7 policías comunitarios ‘levantados’ en Aquila
Permanecían secuestrados desde el domingo pasado. José Luis Arteaga, alcalde de Aquila, confirmó la liberación.
Foto: Archivo Alan Ortega/ Cuartoscuro

Tras cuatro días de permanecer privados de su libertad, este miércoles fueron liberados los cinco policías comunitarios que fueron secuestrados en Aquila, Michoacán, informó el gobierno estatal.

En entrevista, el secretario de Gobierno michoacano, Adrián López Solís, señaló que junto con los cinco uniformados fueron liberados otros dos policías municipales que habían acudido a negociar la libertad de sus compañeros y fueron retenidos durante horas.

El funcionario explicó que la información le fue confirmada por el alcalde de Aquila, José Luis Arteaga Olivares, aunque evitó dar detalles sobre las circunstancias de las mismas o la existencia de algún acuerdo.

Señalo que pese a que se logró la liberación de los elementos policiacos, las autoridades correspondientes seguirán con la investigación de los hechos.

El procurador General de Justicia del Estado, Martín Godoy, afirmó que el hecho no estaba relacionado con el cobro de un rescate, sino que se trataba de la inconformidad de un grupo por las labores de vigilancia que se realizan en la zona.

(Notimex)



Temas relacionados:
Michoacán
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Secuestran a dos más en Aquila, iban a negociar liberación de los otros cinco
    Febrero 7, 2017 10:58 pm
  2. Hombres vestidos de marinos secuestran a 5 policías de Aquila; Semar se deslinda
    Febrero 6, 2017 3:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]