Habilitan “Papatel”, para conocer sus actividades en México
Las redes sociales -Facebbok, Twitter, Instagram, SnatCaht y Youtube-, todas bajo el nombre Con El Papa, funcionarán como un espacio para compartir el itinerario, las noticias, los mensajes, videos e imágenes del santo padre.
Episcopado_mensaje_Papa-1
Foto: Moisés Pablo/ Cuartoscuro

La coordinadora de Prensa, Difusión e Información para la visita del Papa, Georgina Cid Díaz, dio a conocer que se puso a disposición un número telefónico gratuito para informarse sobre las actividades del sumo pontiífice durante su visita a México.

Detalló que la línea telefónica sobre el Papa 55-21-22-97-87, estará disponible para todos aquellos que quieran conocer el itinerario, el recorrido, los horarios de misa y los accesos a los diversos actos del máximo jerarca de la Iglesia Católica, por ejemplo.

Recordó que todas las actividades del sumo pontífice serán transmitidas, a través de diversas plataformas digitales, con el objetivo de llevar a la gente todos los pormenores de la primera visita del Papa Francisco a México.

Adelantó que este lunes serán bendecidos los cinco papamóviles y los vehículos L500 que utilizará el Vicario de Cristo durante su estancia en México, en acto programado a las 10:00 horas en el Hangar Presidencial donde participarán Christophe Pierre, nuncio apostólico, y monseñor Eugenio Lira Rugarcía, secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

Además, el miécoles próximo hará lo propio en el Centro Internacional de Prensa, ubicado en el Hotel Presidente Intercontinental de la colonia Chapultepec Polanco.





    Contenido Relacionado


  1. 60207100Papa no se reunirá con víctimas de pederastia ni con padres de Ayotzinapa: Lombardi
    febrero 8, 2016 7:38 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre