Encinas descarta ser candidato al gobierno del Estado de México
Invitó a repensar la forma de participar en las elecciones con candidaturas respaldadas por los ciudadanos.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Una vez que terminó su responsabilidad como presidente de la Asamblea Constituyente, Alejandro Encinas Rodríguez confirmó que no será candidato a la gubernatura del Estado de México por ninguna partido político.

“Asumí nuevamente mi tarea como senador y no voy al Estado de México”, expresó al término de la sesión solemne con motivo de la entrega-recepción de la Constitución Política de la Ciudad de México en la Asamblea Legislativa.

Encinas Rodríguez aseguró que la elección en el Estado de México será una competencia equilibrara “que pude terciar la votación” y opinó que el escenario de la alternancia está definido en esa entidad.

Consideró que se debe repensar la forma de participar en las elecciones, porque no puede ser a través de los mecanismos tradicionales, es decir, entre acuerdos de las direcciones partidistas, sino que tienen que emerger candidaturas con el respaldo de los ciudadanos.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Elecciones
Estado de México
Poderes




    Contenido Relacionado


  1. Nueva Constitución elimina fuero y permite revocación de mandato: Encinas (Video)
    Febrero 6, 2017 11:38 am
  2. Descartan alianza PAN-PRD en Edomex y Coahuila
    Enero 23, 2017 10:55 pm
  3. Alejandro Encinas se deslinda de encuesta sobre candidaturas mexiquenses (Foto)
    Enero 14, 2017 2:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]