Presenta ‘The New York Times’ su edición digital en español
Publicará artículos originales en español y de diez a quince artículos del rotativo estadounidense.
nyt español

El reconocido diario estadounidense The New York Times presentó este lunes su edición digital en español.

El rotativo informó en un comunicado que el proyecto “se desarrolló gracias a un grupo de innovadores en periodismo, negocios y tecnología, liderado por Lydia Polgreen y Paul Walborsky. El equipo de periodistas de The New York Times en Español, ubicado en Ciudad de México y dirigido por Elías López, está conformado por: Alberto Arce, Verónica Calderón, Paulina Chavira, Paula Duran, Albinson Linares y Dulce Ramos. Los corresponsales de The New York Times Azam Ahmed, Kirk Semple y Elizabeth Malkin en México; Nicholas Casey en Venezuela; Simon Romero en Brasil y Argentina; Frances Robles en Miami, y Ernesto Londoño, miembro del comité editorial del periódico en Nueva York, ofrecerán historias y perspectivas imprescindibles para el sitio en español”.

La nueva edición ofrecerá una selección del diario estadounidense, traducido al español, así como artículos originales relevantes para América Latina y el Caribe, con lo que profundizará el servicio de traducciones que ofrecía desde hace algunos meses para algunas notas sobre la región.

Dicha selección incluirá textos de sus corresponsales en los países de habla hispana, así como notas generales de economía y finanzas, de política de Estados Unidos e incluso consejos sobre relaciones de pareja.

También actualizará sus contenidos en Twitter y Facebook, y emitirá un boletín diario con la nueva información de su edición en español.

 



Temas relacionados:
Periodismo
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
El futbolista Alan Pulido fue "rescatado"
Fue privado de su libertad la noche del sábado 28 de mayo
HMoreno3 H. Moreno
" Liberan a Alan Pulido " mentira Alan se liberó solo, pero Policía Federal y gobernador de Tamaulipas se cuelgan la medallita.
0 retweets less than a minute ago
pasodelanchas Amarrador de Lanchas
Todos hablan de que Liberan a Alan Pulido, pero nadie habla de como Jesucristo murió por nosotros para liberarnos del pecado! Me duelen...
0 retweets less than a minute ago
ResistenciaCdMx EPNNoEsMiPresidente
#Confirmado Liberan a Alan Pulido y a los 43 normalistas¿Cuando @Epn? @radiozapote @julioastillero @58rey https://t.co/eZGrdMytTW
0 retweets less than a minute ago
mexicopodrido jorge guerra perez
Liberan a Alan Pulido PRIMERA DECLARACION DE ALAN PULIDO https://t.co/CvqqIjUDGH
0 retweets less than a minute ago
Ywda Darkarts Inc.
"Liberan a Alan Pulido" checa las declaraciones @luisamatonm https://t.co/lrkj4f4gzN
0 retweets less than a minute ago
guillermojuarez guillermojuarez
Liberan a Alan Pulido, su liberación es un duro golpe a @Uber_MEX, mira q confiar MAS en los polis de #tamaulipas en lugar d llamar un uber.
0 retweets less than a minute ago