Pierde Barcelona a Javier Mascherano dos partidos por lesión
El central argentino sufre una dolencia en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará fuera de circulación tres semanas, no jugará ante Alavés y Paris Saint Germain.
(Foto: Twitter [email protected])

Javier Mascherano está descartado por lesión para los siguientes dos encuentros del Barcelona uno en la Liga española, Fecha 22 ante Alavés, y otro en los Octavos de Final de la Champions League frente al Paris Saint Germain.

El conjunto dirigido por Luis Enrique Martínez tiene programado este sábado el juego ante los vascos en el campeonato doméstico, mientras que el martes 14 de febrero se medirá a los galos por la justa europea.

“Los servicios médicos del Barcelona han confirmado que las pruebas realizadas al jugador del primer equipo, Javier Mascherano, indican que el argentino tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, informó el club en un comunicado.

El jugador argentino sufrió la lesión durante los minutos finales del partido de este martes ante Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey.

El “Jefecito” será una sensible baja en el funcionamiento del conjunto culé en virtud  de que es uno de los líderes dentro del terreno de juego.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Salen “Leones” rasurados del Camp Nou
    Febrero 4, 2017 1:34 pm
  2. ¡Vuelve Ronaldinho a las filas del Barcelona! (Video)
    Febrero 2, 2017 6:36 pm
  3. Copa del Rey: Barcelona da un gran paso a la Final en el Vicente Calderón (Video)
    Febrero 1, 2017 5:14 pm
  4. Complica la vida Real Betis al Barcelona en el Estadio Benito Villamarín
    Enero 29, 2017 1:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]