NFL: Firma Kyle Shanahan como coach de San Francisco (Video)
El primer objetivo de excoordinador ofensivo de los Halcones de Atlanta con los californianos será encontrar un quaterback ante la posible salida de Colin Kapernick.
San Francisco 10
(Foto: Twitter @49ers)

Kyle Shanahan y John Lynch fimaron este miércoles sus contratos como entrenador y gerente general de los 49’s de San Francisco de la NFL.

Luego de estampar su firma en sus respectivos acuerdos, Shanahan y Lynch realizaron una visita guiada a las instalaciones del equipo, la SAP Performance y el Levi´s Stadium, donde empezarán su trabajo de inmediato con la búsqueda de un mariscal de campo.

Esto último, cabe recordar, debido a que los cuatro pasadores que tienen en su roster en este momento, Colin Kapernick, Blaine Gabbert, Christian Ponder y Thad Lewis, podrían marcharse en la agencia libre que inicia el 9 de marzo próximo.

En este sentido, Lynch aseguró a la prensa local que ya habló del tema con Shanahan “pero ahora tenemos que reunirnos y decidir exactamente que estamos buscando en un quarterback”.

Explicó también que “vamos a evaluar a los muchachos que ya tenemos. Vamos a evaluar (los candidatos) del Draft. Vamos a buscar intensamente en la agencia libre, traspasos, lo que sea que necesitemos para conseguir a alguien”.

De la posibilidad de traer a un novato en el Draft 2017, a celebrarse en febrero, Lynch consideró que tiene sus contras, debido al complejo sistema de las ofensivas de Shanahan, ex coordinador ofensivo de Halcones de Atlanta, actual subcampeón del Súper Tazón.

“Cuando trabajas con el sistema de Kyle Shanahan tienes jugadas de 15 palabras. El entrenador está en tu oído, pero aún así tienes que repetir eso mismo con confianza y autoridad (a los otros jugadores) y eso es un gran reto”, explicó el directivo.

Por ello, reiteró Lynch, “vamos a revisar cada escenario, pero ambos somos grandes creyentes y no creo que esto sea algo revolucionario, todo mundo sabe lo importante que es esta posición, pero realmente ponemos gran énfasis en ello y vamos a trabajar muy duro para hacerlo bien”.

Kaepernick tuvo un año para el olvido, al ubicarse en el sitio 29 en yardas ganadas, con apenas dos mil 241 en 196 pases completos de 331 intentos, con 16 pases de anotación y cuatro interceptados, además de generar constantes polémicas que van en detrimento del equipo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. Patriotas 20NFL: Entran Patriotas en el selecto grupo de los multicampeones del Super Bowl (Tabla)
    febrero 5, 2017 11:32 pm
  2. Tom Brady 10NFL: Suma Tom Brady su cuarto nombramiento como MVP de un Super Bowl (Video)
    febrero 5, 2017 11:08 pm
  3. niners-10Sacan 49’s de San Francisco la escoba, tras desastrosa campaña 2016 (Video)
    enero 2, 2017 2:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]