Feria de León genera derrama por 3,000 mdp
Llegó a su fin una de las Ferias Nacionales más representativas de México, en donde se generaron importantes ganancias para el comercio local.

Con la asistencia de más de seis millones de personas en 26 días de fiesta, este martes llega a su fin la Feria de León 2017.

Con pirotecnia y mucho colorido, leoneses y visitantes disfrutan de la última noche de feria, con la presentación de la banda El Recodo en el foro Victoria.

Gabriel Pérez Navarro, presidente del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, dijo que se rebasaron las expectativas al generarse una derrama económica superior a los tres mil millones de pesos.

“Tenemos una feria donde se promueven los valores y la unión familiar”, destacó.

La diversión fue igual para chicos y grandes con juegos mecánicos, una zona gastronómica con más de 200 locales, exposición ganadera así como un área comercial techada con más de 800 expositores, en el Poliforum León.

“Esta es la mejor feria de México”, dijo Roberto López Ford, originario de Rosarito, California, quien trabaja como empleado de un local de guaraches y tacos. (NTX)



Temas relacionados:
Guanajuato
Viajes




    Contenido Relacionado


  1. ‘Puente’ deja derrama de 357 mdp en Acapulco
    Febrero 7, 2017 10:22 am
  2. Ciudad Mier, Pueblo Mágico de Tamaulipas
    Febrero 7, 2017 10:16 am
  3. Volaris abre vuelo desde CDMX y Guadalajara hacia Miami
    Febrero 2, 2017 6:55 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]